CADENA DE FÁBRICAS NECESITA PERSONAL (HOMBRES Y MUJERES) PARA LABORAR COMO OPERARIOS DE PRODUCCIÓN

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ CADENA DE FABRICAS– BUSCA PERSONAL URGENTE. Solicita Empleados en Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON O SIN EXPERIENCIA – EMPLEO.

Funciones del operador de producción

Los lugares de empleo que solicitan líneas de producción a menudo necesitan operadores de producción para poder mantener el trabajo a tiempo y en perfecto funcionamiento. Las funciones de este operador dependen de la función del tipo de producción. Los diferentes métodos de producción requieren diferentes tipos de procesos productivos. Sin embargo, los objetivos subyacentes básicos son los mismos para la mayoría de los operadores de producción.

El operario de producción es importante para mantener el proceso productivo. Éste hará un seguimiento muy de cerca de la producción y de su progreso, monitoreando de que todo esté andando sin problemas y eficientemente. Ellos procesaran los datos y mantendrán registros de la velocidad, la eficiencia y los resultados de la producción. Con esta información,podrán evaluar y sugerir cambios que puedan mejorar el proceso. Los operadores de producción supervisan todo el proceso.

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar

Descripción

Importante empresa transnacional requiere para su equipo de trabajo mas de 50 hombres y 50 mujeres con deseos de superación para formar parte de nuestro equipo de trabajo como operarios de producción nuestra cadena de fábricas:

  • Ofrecemos estabilidad laboral.
  • Salario acorde al mercado.
  • Beneficios conforme a ley.

Pueden revisar la información por país en la descripción del presente artículo.

7 Comments

  1. Federico ramirez julio 3, 2018 Reply
  2. Stephannie julio 3, 2018 Reply
  3. Mónica segura julio 3, 2018 Reply
  4. Joser moyano julio 10, 2018 Reply
  5. Nancy solis julio 10, 2018 Reply
  6. Norberto vargas julio 11, 2018 Reply
  7. Jean carlos julio 11, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *